MNA Estudio es tu tienda más completa

Tu tienda online de muebles de diseño

Tu tienda online de muebles de diseño. Descubrirás información sobre nosotros y el proyecto al que le hemos dedicado todo nuestro cariño y esfuerzo.

Acerca de nuestra tienda online de muebles de diseño

MNA Estudio, tu tienda online de muebles de diseño para el hogar y la oficina

Hace años que queríamos pasar a la comercialización y fabricación, tanto de muebles como de productos de decoración, enfocados a empresas y a particulares. Por eso, después de un tiempo trabajando en nuestra idea y ver todos los cambios que estaban sucediendo en estos últimos años en el sector del mueble y la decoración, entendimos cuál era el camino a emprender.

Todo empezó cuando trabajando en el sector de los stands y decoración de espacios, vimos la necesidad de suministrar muebles a buen precio y de calidad. Por tanto, son dos cosas que no deberían ir reñidas, se puede ajustar lo máximo posible el precio a la calidad más alta que este permita, en pro de la satisfacción del cliente.

Todo eso nos llevo a pensar más allá, analizando que necesitaban hoy en día todas aquellas personas que adquirían este tipo de productos, y que más se les podía dar para mejorar esta satisfacción. Gracias a eso, salió nuestra idea de  incluir un servicio de montaje a domicilio con algunos de nuestros montadores de muebles, los cuales tienen una dilatada experiencia en este tipo de montajes de mobiliario.

Nuestro propósito con la tienda online:

Queremos ofrecer un espacio dónde comprar sillas, sofás, mesas y un largo etcétera, para que nuestros clientes puedan decorar todos los espacios, en su hogar o la oficina. De esta forma,  entregamos los productos que más encajan con tu espacio y gusto, permitiendo que tu mismos puedas escoger como diseñar su hogar u oficina.

¡Cada cliente es nuestro pequeño reto!

58
Clientes satisfechos
340
Decoraciones realizadas
6
Equipos
2
Oficinas
9
Países
35
Muebles a medida

Decoración y muebles de diseño únicos

MNA Estudio, tu partner para los espacios.

Nuestro mayor reto es poder conseguir aportar siempre algo nuevo y diferente para nuestros clientes. Por eso, cada proyecto que empezamos, lo realizamos con todo nuestro cariño, para poder conseguir el mejor resultado.

¡Decoramos tu hogar o empresa!

Te ayudamos con la decoración de tu hogar, oficina o despacho.

DISEÑO DE ESPACIOS

Podemos realizar el diseño de tu espacio.

CONSULTORÍA

Contactáctanos si necesitas nuestros servicios.

MONTAJE

Contrátanos para montar tus nuevos muebles.

pngegg

BLOG

Encuentra algunas recomendaciones en nuestro blog.