Fabricación de muebles a medida y artesanales. Cómo lo hacemos.

1. La idea.

Nuestros muebles a medida empiezan por una idea própia o de un cliente, dejando ir la imaginación y después estudiando su posible aplicación real.

2. Realización del prototipo.

Una vez tenemos claro el diseño, se crean varios prototipos para escoger la estructura y los materiales.

3. Elección del nombre y últimos retoques.

En esta etapa, trabajamos todo el equipo para darle personalidad al producto final. Así conseguimos el mueble deseado.

4. Fabricación de muebles «Handmade«.

El último paso, como es lógico, pasa por la fabricación del mueble a medida y artesanal, según todo el trabajo realizado anteriormente.

Fabricación de muebles a medida (handmade)

Llevamos años en la fabricación de muebles a medida para nuestros clientes, siempre adaptándonos a sus necesidades y con la mejor calidad posible.

Utilizamos diferentes materiales para fabricar nuestros muebles a medida, todos los materiales son reciclados o reciclables. Creemos que es importante tener este detalle en cuenta, si no cuidamos el planeta, el no podrá hacerlo por nosotros.

 

Damos gran importancia a la eliminación de los sobrantes de las maderas y metales que utilizamos en el mobiliario. En los pocos casos que no es posible, los llevamos a reciclar para que puedan tener una nueva vida y así pueda seguir el ciclo. 

Muebles de madera a medida

Actualmente vuelve a ser tendencia el uso de la madera en mobiliario de todo tipo, sobre todo los muebles de madera reciclada.

Ha vuelto lo artesanal y a nosotros nos encanta, porque llevamos años realizando diferentes clases de muebles, tanto de madera reciclada como de maderas provenientes de bosques autóctonos. 

Mesas de madera a medida

Podemos fabricar mesas de madera reciclada o con certificado FSC, siempre nos adaptamos a lo que tu nos pidas. Todo dependerá de que estás buscando exactamente.

Te ayudaremos a encontrar tu mesa ideal y te aconsejaremos sobre lo más indicado en tu caso.

Decora tu casa con una mesa con maderas de calidad y ecológicas, podrás disfrutar de tu casa mientras cuidas del planeta junto a nosotros.

MB-164978-1_22
cómoda madera reciclada

 

Armarios de madera reciclada

Si estás buscando un armario hecho con madera reciclada o con certificado FSC, nosotros podemos ayudarte. Cuéntanos qué es lo que estás buscando y seguro que tenemos lo que necesitas.

La fabricación de armarios a medida es todo un arte, confía en nuestras soluciones de calidad para tu casa. Fabricamos armarios para tu habitación, para el salón y para cualquier zona de tu hogar.

Nuestra meta principal es utilizar en mayor medida materiales reciclados y que se puedan reciclar.

 

Estanterías de madera reciclada

Las estanterías hechas con madera reciclada o con certificado FSC, son el mueble perfecto para tu salón de diseño ecológico o industrial. Podemos fabricar estanterías de todos los estilos de decoración para ti.

Se puede conseguir una fabricación de muebles a medida de calidad y con un tiempo récord con las herramientas adecuadas. Por eso, tenemos la capacidad de fabricar  estanterías para salones, comedores, recibidores o cualquier espacio de tu casa u oficina.

Cada estantería es única y al realizarse a mano por nuestros artesanos carpinteros y ebanistas, tienen detalles ligeramente diferentes, que les dan personalidad propia.

estanteria madera reciclada industrial

Muebles a medida hechos por artesanos

Somos tu fabrica de muebles a medida en Barcelona, cuidamos todos los detalles desde principio a fin. Si buscas mobiliario artesano hecho a medida para ti con los mejores materiales y acabados, nosotros nos encargaremos de realizar el mueble que tanto deseas. Deja el trabajo en manos de expertos y despreocúpate.

Podemos fabricar muebles a mano o en serie, todo dependerá de lo que necesites, consúltanos y estaremos encantados de ayudarte con tu idea o proyecto.

Muebles a medida en Barcelona

Creamos desde cero tu mueble a medida en la ciudad de Barcelona y lo montamos en cualquier parte de España. Nos encargamos de todo el proceso para que te puedas despreocupar y recibir el mobiliario directamente en tu casa o empresa, con la máxima calidad posible.
Utilizamos los mejores materiales para construir nuestros muebles y disponemos de montadores con una amplia experiencia en el montaje de muebles.

Muebles a medida en Madrid

 
Podemos fabricar tus muebles a tu medida y necesidad, tanto en la provincia de Madrid como en el resto de la península. Trabajamos con equipos propios y en colaboración con autónomos cualificados para realizar el montaje en cualquier parte del país.
En algunos casos también podemos desplazarnos por Europa, solo tienes que consultarnos a que país hay que hacer el transporte de muebles y nosotros analizaremos si es posible.